Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Llega a Barcelona la adaptación a la escena teatral de Moby Dick, una apasionante obra maestra de la literatura universal que a partir del mes de enero del 2018 podremos disfrutarla en el Teatre Goya.

Y como actor protagonista destaca la actuación de Josep Maria Pou, reputado actor nacional que ha trabajado tanto en cine como en televisión o teatro y que a partir de enero se convertirá en uno de los personajes más apasionantes de la literatura: el capitán Ahab.

Pero ¿quién es Ahab? Se trata del personaje que protagoniza “Moby Dick”, obra de Hermann Melville y que nos retrata a un hombre obsesionado por la razón y por la autosuperación. Un capitán que no cree en la capacidad bondadosa del alma y que se lanza al mar para llevar a cabo una homérica lucha contra la ballena que le quita el sueño: “Moby Dick”.

Esta es una de las obras más conocidas de la literatura universal y, de hecho, se han hecho muchas adaptaciones en el terreno teatral. Sin embargo, el montaje que nos presentan el Teatre Goya está inspirado en la figura de Ahab y su obsesión por cazar la ballena. En esta obra de teatro, Josep Maria Pou nos invitará a ahogarnos en la profundidad de su alma, un alma donde la locura y la obsesión son los principales invitados.

“Moby Dick” por solo 20€ con Ticketmaster

En Ticketmaster te ofrecemos entradas en oferta para ver “Moby Dick” en Barcelona: te ofrecemos un precio especial de 20€ + gastos para las funciones del 19 de enero al 4 de febrero y para las compras realizadas antes del 15 de enero.

Así pues, si quieres disfrutar de una de las obras más esperadas de la temporadas, anticípate y ahorrarás dinero en tu entrada gracias a Ticketmaster.

“Moby Dick” es una de las obras más interesantes del panorama teatral y que, además, está protagonizada por uno de los actores más reconocidos de la escena cultural: Josep Maria Pou.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Goya: Del 19 de enero al 4 de marzo de 2018

Qué han dicho los medios

Pou protagonizará ‘Moby Dick’

Entre lo más destacable, la adaptación teatral de Moby Dick que dirigirá Andrés Lima en enero de 2018 en el Goya con Josep Maria Pou como el capitán Ahab
El País

Explosión de teatro en la temporada de Focus

Y después llegará el nuevo gran reto artístico de Josep Maria Pou: 'Moby Dick'. La obra, dirigida por Andrés Lima, "utiliza todos los elementos técnicos de imagen y sonido", ha destacado Pou, con ganas de lanzarse al mar y enfrentarse a la ballena que obsesiona al capitán Ahab, mítico personaje al que dará vida.
El Periódico de Catalunya

Curiosidades

Josep Maria Pou es un reconocido actor teatral que en el 2017 ha sido el finalista al Mejor Actor en los Premios Iris, otorgados por la Academia de Televisión. Su nominación viene dada por el trabajo realizado en la serie televisica “Nit i dia” en TV·.

 

Quién es quién

Autor: Hermann Melville
Versión: Juan Cavestany
Dirección: Andrés Lima
Reparto: Josep Maria Pou, resto de reparto en curso
Producción: Focus

Enlaces de interés