Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El 2015 fue el IV centenario de la edición de la segunda parte de la obra más conocida de Miguel de Cervantes: El Quijote. Con motivo de este hecho, Moncho Borrajo decidió adaptar esta inolvidable novela a la escena teatral con el título de “Moncho Panza, borrajeando El Quijote” haciendo, así, un inteligente juego de palabras que presenta tanto el contenido del espectáculo como a su protagonista.

sanchoCuarenta y cuatro años hace ya que Moncho Borrajo actúa en los escenarios de nuestro país y, por ello, ha querido volver por todo lo alto adaptando  una de las figuras más queridas por todos nosotros: Don Quijote. Este caballero andante que enloquece por el abuso de las lecturas de novelas de caballerías ha sido la inspiración de Borrajo para centrarse en su fiel escudero: Sancho Panza. Así, esta entrañable figura de la literatura se subirá en los escenarios con el toque y el humor inigualable de Borrajo.

sancho2Este espectáculo comienza dentro de la historia creada por Cervantes pero continúa con un descubrimiento insólito: Cervantes no era quién decía. Una historia que mezcla el suspense con el cachondeo y el buen humor es lo que nos presenta Moncho Borrajo en esta versión de Sancho Panza que es más pueblerino que nunca. El refranero español vuelve a actualizarse gracias a este inolvidable personaje cervantino que consiguió la simpatía de todos los lectores. Pero, además, también se encargará de lanzar críticas sociales sobre las injusticias que se viven en la actualidad consiguiendo, así, un toque actualizado del personaje y de la historia.

sancho3Moncho Borrajo no pierde ni un atisbo de su genuinidad y, por ello, la participación del público vuelve a ser clave en este show; además, el humorista recupera algunos de sus números pasados para hacer las delicias de sus más fieles seguidores.

Moncho Panza es un homenaje a una de las figuras literarias más queridas por todos y que representa la inocencia, la naturalidad y la bondad. Con estas características, Moncho Borrajo crea su espectáculo para lanzar críticas hacia la actualidad pero, también, configura un Sancho muy pueblerino, bonachón y tan simpático que seguro que te conquistará

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Quién es quién

Artistas: Moncho Borrajo

Enlaces de interés