Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Después de triunfar con “La Gran Ilusión”,  Antonio Díaz ( El Mago Pop), el mago más cautivador del panorama actual, presenta Nada es Imposible, un espectáculo que apuesta por la fantasía y que toma el relevo a La Gran Ilusión. Premio Nacional de Magia, el Mago Pop, se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores demostrando que con la magia nada es imposible.

Los espectáculos de magia del Mago Pop hablan por si solos. Antonio Díaz es uno de los ilusionistas más jóvenes y con mayor proyección internacional del país. Conocido por muchos gracias a su programa en el canal Discovery Channel, el Mago Pop lleva años sorprendiendo con sus trucos ya sea a través del televisor o en directo en sus representaciones en teatros.

Después de hacer aparecer y desaparecer cartas, mover objetos e incluso teletransportarse hasta Nueva York, el Mago Pop no deja de sorprender con su propuesta innovadora y su tierna manera de acercar la magia a todos los públicos. Su nuevo espectáculo no será una excepción y promete hacer disfrutar al público con un show lleno de sorpresas y trucos espectaculares.

A partir del 13 de septiembre en el teatro Rialto de Madrid, ¡vuelve el Mago Pop!

No se permite el acceso a niños menores de 3 años.

Compra tus entradas para el Mago Pop y su espectáculo Nada es Imposible 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid: Teatro Rialto || Del 29 de septiembre al 5 de noviembre 2017

Curiosidades

-El Mago Pop sorprendió a caras conocidas de diferentes países como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, con su fantástica magia.

-Antonio Díaz, El Mago Pop, es la estrella de la magia de Discovery Max. Es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona.
Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes, habiendo sido aplaudido ya por más de 450.000 espectadores con su espectáculo La Gran Ilusión.

Tras triunfar en teatros de toda España y fundar su propia compañía teatral, este Premio Nacional de Magia se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores, La gran ilusión y La Asombrosa Historia de Mr Snow.

Quién es quién

Artista: Antonio Díaz, El Mago Pop

Enlaces de interés