Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Entradas para Non solum con Sergi López en el Teatre Poliorama.

Sergi López regresa a los escenarios de Barcelona para presentar, nuevamente, su obra “Non solum“, un espectáculo que él mismo ha escrito y que él mismo protagoniza.

Este monólogo teatral se estrenó en el año 2005 y, desde entonces, no ha dejado de conseguir un enorme éxito entre el público y la crítica. Ahora, regresa a la ciudad condal para volver a lanzarnos las mismas preguntas que años atrás nos lanzó. ¿Y cuáles eran? Pues preguntas como “¿Qué está pasando aquí?”.

En “Non Solum” nos encontramos con un original monólogo teatral en el que un hombre (Sergi López) se multiplica sobre el escenario para intentar responder a esa y otras muchas preguntas intentando hallar la respuesta. Mientras tanto, el público se reirá, se sorprenderá y conseguirá reflexionar con esta comedia diferente, fresca y tan original.

Sergi López se transforma en diferentes personajes dentro de su Non Solum, personajes que cantan, tienen encuentros extraterrestres, reflexionan en voz alta y, sobre todo, todos ellos nos harán reír y disfrutar de un buen rato. Pero todos ellos tienen el mismo objetivo: intentar comprender qué está pasando en este mundo y saber si es posible vivir una vida en la que el dolor no exista.

Non Solum es una de las propuestas más originales que hay en la cartelera y  que lleva desde el 2005 cosechando una gran cantidad de aplausos y reconocimientos.

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Poliorama: Del 29 de marzo al 7 de mayo del 2017

Curiosidades

“Non solum” es un espectáculo que, desde que se estrenó en el 2005, se ha presentado más de 280 veces en lugares del mundo tan distintos como, por ejemplo, Francia, Suiza, Polinesia francesa y América Latina.

Sergi López es un reconocido actor al que normalmente hemos podido ver en cine. Algunas de sus interpretaciones más estelares fueron en “El laberinto del fauno” o la francesa “Harry”.

 

Quién es quién

  • Dirección: Jorge Picó
  • Reparto: Sergi López
  • Autor: Sergi López
  • Año: 2005

 

Enlaces de interés

Noticias relacionadas