Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una experiencia interactiva es lo que promete el espectáculo “Onofroff, el Fascinador”. Anexa y Opus Productions presentan un show diferente donde la sorpresa y la magia son los protagonistas esenciales del show, un evento donde la hipnosis se hace dueña y señora de cada teatro con la intención de que el público consiga explorar los recovecos del subconsciente.

“Onofroff, el Fascinador” es el pseudónimo del artista que se podrá ver sobre los escenarios. Lleva más de 25 años trabajando en clínicas practicando sesiones de hipnosis con fines terapéuticos pero, ahora, ha decidido cambiar las salas médicas por los teatros para difundir de manera lúdica todas las posibilidades que el campo del subconsciente aporta al día a día. Para establecer su método, no solo se ha basado en la hipnosis clínica, sino que también ha aplicado otras corrientes psicológicas y experimentales para investigar, a fondo, sobre todo el fascinante mundo de la mente humana.

offDurante el show verás números muy precisos y rápidos que conseguirán someter a cada persona en el trance hipnótico. Su campo siempre ha sido el de la psicoterapia, la hipnosis analítica y la programación neurolingüística, por eso, ha querido unir todos sus conocimientos y sacarlos a la luz con un espectáculo apto para todo tipo de público: desde los más creyentes hasta los más escépticos.

El interés de “Onofroff, el Fascinador” por el mundo de la hipnosis comenzó cuando de niño le regalaron un libro de ciencia que hablaba sobre esta técnica pero, también, durante un verano le aplicaron hipnosis a un amigo suyo para aliviarle un dolor que sentía tras una caída. Rápidamente empezó a sentir curiosidad por este técnica y comenzó a investigar sobre esta disciplina de una manera obsesiva.  Pasaron los años y su pasión perduró en el tiempo, por este motivo, decidió formarse en materia psicológica y especializarse en hipnosis moderna. A los 23 años abrió su clínica y, desde entonces, ha estado tratando a diferentes pacientes para aliviar sus dolencias físicas y emocionales.

Siempre había tenido interés por demostrar ante la gente todos los avances y las posibilidades que aporta la mente humana pero, hasta ahora, no había tenido la oportunidad de hacerlo. Un día, un compañero le pidió que le sustituyera en una actuación de hipnosis para un evento empresarial y este fue el punto de partida por el que “Onofroff, el Fascinador” comenzó a pensar en la posibilidad de hacer un espectáculo para un público más extenso.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

ONOFROFF, un gran show sin precedentes en Barcelona - enplatea.com

"Es mucho más que un espectáculo de gran formato, con una impresionante puesta en escena, espectaculares efectos de luz y pantallas gigantes; es una invitación a vivir una experiencia única, interactiva y divertidamente misteriosa."
ENPLATEA.COM

Curiosidades

-“Onofroff, el Fascinador” es el escogido en un casting convocado por Anexa que estaba ideando un show de hipnosis en nuestro país. Y, por eso, ahora podemos disfrutar en directo de increíbles espectáculos de hipnosis a cargo de uno de los hipnotizadores más sobresalientes de la actualidad.

Onofroff fue invitado al programa Metròpoli de RNE: Xavi Collnofroff fue invitado al programa Metròpoli de RNE. Xavi Collado, el locutor del programa, experimentó en directo las tècnicas de fascinación de Onofroff. Nadie esperaba que lo pudiera dejar sin palabras!

Quién es quién

Autores: Messmer, Eric Young y Marc Gélinas
Dirección: Éric Young i Marc Gélinas
Adaptación guion y director residente: Edu Pericas

Noticias relacionadas