Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

“Paradise” es una obra que podrá verse a partir del mes de octubre del 2017 en el Teatre Poliorama. Se trata de una pieza protagonizada por actores tan conocidos en la escena actual como son Albert Baró, Artur Busquets, Elisabet Casanovas, Adrian Grösser y Albert Salazar.

En esta obra conoceremos tres historias de personas distintas pero que tienen lugar en el mismo espacio: la habitación de un prostíbulo. En estos tres relatos se nos hablarán de temas universales como el amor, la soledad y, también, la familia.

Los cinco actores de “Paradise” interpretarán la historia de nueve personajes que están buscando su paraíso perdido. Se trata de una comedia dramática que está narrada en todo momento por Veroshka, personaje que se volverá cómplice del espectador y que pondrá ese toque de humor y cercanía con el público.

paradise 2

Nico & Sunset  nos presentan “Paradise”, una comedia que tiene toques de esperpento y muchísimo sentido del humor para hablarnos de la historia de diferentes personajes que bien podríamos ser nosotros mismos. Esta obra está protagonizada por conocidos actores de la televisión catalana como son Elisabet Casanovas, Albert Baró o Adrian Adrian Grösser.

A partir del mes de octubre, “Paradise” podrá verse en el Teatre Poliorama, obra que estará en cartel hasta el mes de enero del 2018. Esta pieza ya estuvo en el mismo teatro por solo 4 funciones y, después, hizo una gira por todo el territorio catalán. Ahora, regresa a la ciudad condal para dar la oportunidad de que quien quiera pueda descubrir este fenómeno que tanto ha arrasado en el país.

 Nico & Sunset

Se trata de una webserie humorística rodada por Raquel Salvador y Oriol Vila con su teléfono móvil. Ahora, se recupera esta idea, el tono y el toque humorístico de estos creadores, para presentar “Paradise”, una obra que estará narrada por La Veroshka y que cuenta diferentes historias de entre las cuales una de ellas ya se ha podido ver en Mciroteatre Barcelona y Barts Club.

Ahora productoras como El Terrat o El Tricicle han apostado por esta nueva compañía para, así, poder ayudar a la formación de nuevas creaciones y nuevos artistas del sector escénico y teatral.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Poliorama || A partir del 11 de octubre

Curiosidades

Esta obra de teatro está producida por Nico&Sunset, una compañía que comenzó grabando una webserie con el móvil y que, ahora, cuenta con el apoyo de productoras como El Terrat y El Tricicle.

Los actores que forman parte de “Paradise” son muy reconocidos por su trabajo en series televisivas de TV3.

Quién es quién

Reparto:
Albert Baró
Artur Busquets
Elisabet Casanovas
Adrian Grösser
Albert Salazar

Producción:
Nico&Sunset

Enlaces de interés