Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Los actores de la serie televisiva “Allí abajo” y de la aclamada comedia “Ocho apellidos vascos“, Alfonso Sánchez y Alberto López, llegan al Club Capitol con esta divertidísima obra, mezcla de comedia y crítica social, “Patente de Corso – Tratado Ibérco del Hijoputismo”, interpretando a dos personajes que resultarán muy familiares al público. Se trata de Luciano y Mariano: uno posee una patente de corso auténtica con la que asegura que se puede estafar, robar, malversar, saquear y desfalcar, y que quiere vender; y el otro, un ciudadano harto de estar harto al que la vida lo ha tratado de forma despiadada, la quiere comprar.

Se entabla una relación entre ambos que sirve para mostrar un mosaico de espejos, en cuyos pedacitos podemos ver el reflejo de partes de nosotros mismos y de nuestra sociedad, que parece haber entrado en permanente bucle, que se antoja eternamente cíclica.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Qué han dicho los medios

La tragicomedia de ser español – el Correo

José Luis Montero «Ahora que lo pienso, Patente de corso representará en formato teatral la tragicomedia de ser español», dijo ayer Arturo Pérez-Reverte, rodeado por Alfonso Sánchez y Alberto López, actores de las películas El mundo es nuestro y Ocho apellidos vascos.
Ismael G. Cabral
ELCORREOWEB.ES

‘Patente de corso’, tratado ibérico del hijoputismo – hoyesarte.com

Por primera vez, un texto de Arturo Pérez-Reverte llega al teatro. La adaptación de 'Patente de corso. Tratado ibérico del hijoputismo', una tragicomedia dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo junto a Alberto López, actores de las películas 'El mundo es nuestro' y 'Ocho apellidos vascos
HOYESARTE.COM

Quién es quién

Basado en textos de Arturo Pérez Reverte

Dirección: Alfonso Sánchez

Equipo artístico: Alfonso Sánchez y Alberto López.

Enlaces de interés

Noticias relacionadas