Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Si tienes niños pequeños en casa, seguro que ya sabes quién es Peppa Pig, uno de los personajes más conocidos de las series de dibujos infantiles. Esta simpática cerdita llega ahora a nuestros escenarios en su nuevo show “Big splash”, una oportunidad única para que tus hijos y tú disfrutéis de una mágica aventura con Peppa y todos los personajes de los dibujos animados.

Peppa Pig “Big Splash” es un espectáculo de 90 minutos que nos presenta una aventura que deberá ser resuelta por la cerdita más simpática del momento. Peppa tendrá que hacer frente a una situación que está viviendo en su guardería: ¡hay una fuga en el techo! El agua se está filtrando y Peppa necesitará de vuestra ayuda para poder solventar el problema rápidamente.

Todos los amigos ayudarán a nuestra simpática cerdita para que pueda recaudar el dinero y reparar el techo y, para ello, acudirán a una feria para poder conseguirlo. Pedro se encargará de vender globos, Suzy pintará las caras y Emily se encargará de las antigüedades. Además, conoceremos a un amigo muy especial, el Sr. Potato, que se encargará de ser el jurado en la competición de saltos de barro.

pepa1En Peppa Pig “Big Splash” presenciaremos una aventura de lo más especial en la que la cerdita y sus simpáticos amigos tendrán que ingeniárselas para poder reparar la fuga de la guardería, ¿lo conseguirán? Sal de dudas yendo al teatro junto a tu familia y disfrutando de esta entrañable aventura que gustará tanto a los grandes como a los pequeños.

Los niños menores de 2 años si se sientan en el regazo de los padres NO pagan entrada. 

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Nos vamos al musical con Peppa Pig - Planeando ser padres.com

Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños en el mundo del teatro, de una manera didáctica y muy divertida.
planeandoserpadres.com