Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El reputado humorista catalán Peyu regresa a nuestros escenarios para presentarnos “iTime” una pieza futurista y que se etiquetaría como “ciencia ficción” en la que el actor nos sitúa en una situación ficticia pero que podría ser bien real.

Con “iTime” de Peyu tenemos una nueva oportunidad de ver a este crack del humor en vivo y en directo y disfrutar de una obra divertida, sorprendente y futurista.

Sinopsis de iTime – Peyu

Nos situamos en Estados Unidos. Aquí, una empresa denominada Time Corporation tiene una noticia que dar a la población de todo el mundo porque ha conseguido crear una aplicación que será capaz de cambiar el rumbo de nuestra historia. Dicha empresa está especializada en el sector de la ciencia y el espacio y recupera algunas de las máquinas e invenciones de Julio Verne para hacerlas realidad.

Las invenciones de Verne, la literatura “fantástica” de George Wells o la inventiva cinematográfica de George Fal es ahora totalmente real: el ser humano ya tiene la capacidad de controlar el tiempo. Y esto lo puede hacer gracias al trabajo de Time Corporation, la empresa que se ha encargado de desarrollar la tecnología necesaria para ello.

Para poder presentar esta importante noticia tienen que contar con una persona que sea carismática, que se gane al público y que pueda ser cercano con la gente. Y ese es, nada más y nada menos, que Peyu, uno de los personajes más conocidos por todos y que, en esta ocasión, dejará de lado su versión más cómica y humorista para ser un portavoz de la gran multinacional americana.

Compra tus entradas para Peyu iTime 

Próximas funciones

  • Barcelona – Teatre Poliorama: Del 4 de febrero al 11 de marzo del 2017

Curiosidades

  • Peyu es un actor y cómico muy reconocido en Cataluña por sus apariciones en programas tan destacados como APM? 
  • La primera producción de Peyu fue Planeta i-Neptú, obra con la que también consiguió un gran éxito entre el público y la crítica

Quién es quién

Ficha artística de iTime

  • Dirección:  Joan Roura
  • Reparto:  Peyu

Enlaces de interés

Noticias relacionadas