Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven a la carga con un nuevo show después del éxito arrollador de sus dos pasadas producciones “Mellizos” y “2 caraduras en crisis”. Ahora, estos dos populares personajes del mundo del espectáculo regresan a los escenarios para presentarnos “Por humor al arte”.

Esta obra es una nueva aventura protagonizada por estos dos hombres que se han bautizado con el nombre de “mellizos”. En esta ocasión quieren explicar a su público el porqué de sus andanzas juntos, después de dos espectáculos se han dado cuenta de lo bien que se lo llegan a pasar y, es más, lo bien que se lo hacen pasar al público. El optimismo y la alegría son partes inseparables de “Por humor al arte” algo que ya han podido valorar más de 550.000 personas durante más de 400 representaciones.

Arévalo y Osborne son dos rostros populares en nuestro país; el primer es un reconocido humorista y el segundo exitoso cantante y presentador televisivo. Ahora unen fuerzas para ofrecer un nuevo show en el que el humor, la música en directo y las sorpresas son los principales protagonistas. Las historias más divertidas se mueven al ritmo de la improvisación ya que, lo que ambos personajes quieren es, ante todo, crear un ambiente cercano, familiar y amigable. No es una obra teatral, lo que verás en “Por humor al arte” es una reunión de amigos.

porhumor2

Tanto la dirección como la producción de esta propuesta viene a cargo de los dos protagonistas y, en esta ocasión, veremos cómo uno se convierte en Doña Inés y el otro en el seductor Don Juan Tenorio, una parodia hilarante de este clásico literario del XIX que se mezcla con música en directo, buen humor y esta legendaria historia del hombre más seductor que se ha conocido.

porhumor5Por humor al arte” es un espectáculo para pasarlo bien, para empaparte de la alegría y el saber hacer de estos dos monstruos del mundo del espectáculo y disfrutar, en primera persona, de un show sorprendente lleno de alegría, diversión y un ambiente muy íntimo. No te pierdas la oportunidad de ver en primera persona a Paco Arévalo y Bertín Osborne trabajando juntos.

Próximas funciones

Madrid: Teatro Rialto || Del 15 de septiembre al 20 de noviembre

Qué han dicho los medios

Crítica: obra “Por humor al arte” - correveydinos.com

No se cortan un pelo al hablar de los “programas basura” que se emiten en la parrilla televisiva así como sus opiniones sobre ciertos personajes de la prensa rosa. Todo ello lo realizan en clave de humor y consiguen, prácticamente desde el inicio de la función, la sonrisa fácil en el rostro de los espectadores.
Aurora & Paula
CORREVEYDINOS.COM

Quién es quién

Artistas: Bertín Osborne y Paco Arévalo

Enlaces de interés

Noticias relacionadas