Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La orquesta sinfónica Camerata Musicalis presentará a partir del mes de octubre del 2017 una nueva temporada de conciertos de música clásica en el Teatro Nuevo Apolo. Este espectáculo se ha titulado ¿Por qué es especial? y el motivo es que en él intentan fusionar diferentes elementos que, a simple vista, no se parecen en nada.

Porque… ¿crees que tiene algo que ver Chuck Norris con Mozart? No, ¿verdad? Pues gracias a ¿Por qué es especial? comprenderás que, en el fondo, sí que se pueden relacionar aunque sea ligeramente. Esta reconocida orquesta pretende acercarnos el fascinante mundo de la música clásica de una forma contemporánea, cercana y próxima a nuestra realidad.

El sentido del humor y la música clásica se fusionan en ¿Por qué es especial?, un espectáculo que podremos ver en el Teatro Nuevo Apolo y que está pensado para acercar las piezas clásicas de la música de cámara a un público mucho mayor y, para ello, se bastará de usar elementos cotidianos, canciones que seguro que nos son familiares con otros temas clásicos y elegantes.

por que es especial2

La propuesta de Camerata Musicales

¿Por qué es especial? es la nueva propuesta que nos presenta esta reputada orquesta dirigida por Edgar Martín. Su idea es abrir el género clásico y hacerlo llegar a un mayor número de personas gracias a la confección de un espectáculo diferente, fresco y lleno de buen humor.

Una forma de hacer llegar los temas clásicos de la música de siempre de una forma cercana, sencilla y, sin por ello, perder ni un solo ápice de elegancia ni de arte.

¿Por qué es especial? es una pieza pensada para que todos los públicos puedan disfrutar de los grandes clásicos de la música de cámara interpretada de un modo contemporáneo y mucho más abierto al público en general.

Programación de ¿Por qué es especial?

  • 1 octubre: L.V. Beethoven – Sinfonía nº 5
  • 5 noviembre: W. A. Mozart – Sinfonía nº 40
  • 3 diciembre: Zarzuela – Antología
  • 7 enero: Concierto de Reyes
  • 4 febrero: J. Haydn – La sorpresa
  • 4 marzo: P.I. Tchaikovsky – Concierto para violín
  • 1 abril: W. A. Mozart – Requiem
  • 6 mayo: A. Vivaldi – Las cuatro estaciones
  • 3 junio: R. Schumann – Sinfonía nº 4
COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Nuevo Apolo: del mes de octubre del 2017 a junio del 2018

Curiosidades

¿Por qué es especial? es un espectáculo que pretende dar a conocer lo mejor de la música clásica a un público más abierto, heterogéneo y de todas las edades

Quién es quién

Orquesta Camerata Musicalis

Enlaces de interés