Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El tema del amor es siempre recurrente, no solo en el mundo del arte, sino en la vida en general. Todos necesitamos amor, necesitamos sentirnos queridos, ser especiales para alguien y que nuestra vida tenga besos, abrazos y complicidad. Pero el amor es complicado. Tener una relación estable y satisfactoria no es algo que se consiga en un abrir y cerrar de ojos y, menos aún, cuando se empieza con la convivencia, se tienen que superar algunos problemas y la crisis llama a vuestra puerta. Constancia, apoyo mutuo y respeto, estos son los tres pilares básicos que pueden hacer que una pareja pueda superar cualquier obstáculo.

n1“Quan l’amor és un joc” nos presenta a dos amigos que están en diferentes momentos en su vida amorosa: Oscar está divorciado desde hace tres años y Albert está viviendo una grave crisis en su matrimonio. Deciden hacer un viaje a Río de Janeiro con Abril, la hija de Óscar que justo acaba de cumplir la mayoría de edad. Lo que su padre no sabe es que está teniendo una relación con su íntimo amigo de su infancia y que, incluso, ella llama “Tío Albert”.

El enredo está servido: Oscar indignado querrá saber con quién está teniendo relaciones su joven hija y, esta búsqueda, le llevará a protagonizar situaciones hilarantes y absurdas. A esta historia se le añadirá la aparición de Edivaldo, un brasileño que echará, aún más, ¡leña al fuego!

Pere Anglas, Edu Gibert y Claudia Longarte protagonizan esta disparatada comedia en la que se vuelve a reflejar que, en el fondo, el amor no es más que un juego. Así que no nos lo tomemos tan en serio y disfrutemos de la belleza, la felicidad y los buenos momentos que nos hace pasar. Y si luego se acaba, ¡pues ya vendrá otro! Los juegos son así: empiezan, se acaban y vuelven a empezar.

Próximas funciones

Fuera de cartelara

 

Quién es quién

Reparto: Pere Anglas, Edu Gibert i Claudia Longarte.
Producción: Versus Teatre