Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El cómico Joaquín Reyes llega a las carteleras teatrales para presentar un espectáculo lleno de humor absurdo, ironía y diversión. Reyes se ha convertido en uno de los máximos exponentes de este tipo de humor y ha participado en una gran cantidad de programas televisivos como “Nuevos cómicos”, que significó su primera incursión en el mundo de la comedia, “La hora Chanante”, que lo lanzó a la fama y permitió que lo conociéramos en todo el país y “Muchachada Nui” con el que reafirmó su buen hacer teatral.

Con “Que me aspen”, Joaquín Reyes invita al público a hacer un viaje por esta carrera artística que acabamos de nombrar y, así, que todo el mundo pueda revivir algunos de los momentos más memorables de estos programas y, lo mejor: en riguroso directo y sin televisores de por medio. Así, los más fieles seguidores de este artista podrán volver a encontrarse con muchos de los personajes que ya han marcado un hito en la historia cómica de este país.

Pero, además de este recorrido, Reyes también invitará al público a volver a los años 80 porque, ya que estamos viajando, ¡viajemos por el tiempo! Aquí rememoramos canciones y bailes al compás de temas inolvidables cantados por Madonna, Michael Jackson e, incluso, ¡nuestro Bertín Osborne!

Este espectáculo es mucho más que un monólogo de humor pues encontrarás una gran cantidad de sorpresas que seguro que no te esperas. Este show termina acercándose más a la comedia surrealista que al monólogo clásico haciéndote vivir una experiencia que lo absurdo y lo genial se mezclan sin concesión alguna.

“Que me aspen” es otra producción de este crack del humor que consigue hacernos reír de un modo de lo más absurdo pero volviendo a recuperar la sencillez de la risa.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Joaquín Reyes. ¡Que me aspen! - Guiadelocio.com

¡Que me aspen! es un show nunca visto en televisión donde Joaquín nos cuenta todas sus ocurrencias, siempre con el humor absurdo que le caracteriza. Sobre el escenario, monólogos, momentos musicales y puede que alguno de sus míticos 'Celebrities'.
GUIADELOCIO.COM

Curiosidades

-Reyes es, también, un maestro de la interpretación y de la creatividad pues durante su carrera ha interpretado a los personajes más variopintos que han conseguido un éxito total entre los espectadores. Por ejemplo Super Ñoño, Doctor Alce o el dibujo animado “Enjuto Mojamuto” son algunos de los personajes que han sido interpretados por este actor dándoles, a todos ellos, un toque único y con un humor incomparable.

-Además de sus incursiones televisivas, Reyes también se ha convertido en todo un fenómeno social en Internet e, incluso, ahora cuenta con un club de fans propio que cada vez contiene a más seguidores. Además, su éxito no solo se limita a las fronteras españolas sino que este monologuista ha sido ovacionado por el público de Londres y de Tokio.

Enlaces de interés