Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Un monologuista de primera, un David Callejón que pasó a ser David Guapo hace diez años, cuando se echó a los escenarios. Una persona que ríe, hace reír y nunca llora. Sobre el escenario él, el público en platea y ambos riéndose con #quenonosfrunjanlafiesta 2.

david1#quenonosfrunjanlafiesta 2 es una nueva vuelta de tuerca de este humorista catalán, de padre andaluz y madre gallega, una auténtica caja de sorpresas sobre el escenario donde, además de repasar situaciones cotidianas que se convierte en cómicas, muestra sus dotes como cantante y tocando la guitarra. Todo un fenómeno que, sin duda, es uno de los showman con mayor proyección del panorama nacional.

David Guapo, nueva temporada en el Borràs

Después de llevar varias temporadas en el Club Capitol, ahora el monologuista David Guapo arrancará en septiembre actuando en un nuevo escenario barcelonés: el Teatre Borràs. Esta sala ubicada en la plaza de Urquinaona se convierte en la nueve sede de este exitoso cómico que, cada vez, tiene más seguidores.

Con su original y sorprendente monólogo, David consigue hacernos reír de forma sorprendente y explicando situaciones tan cotidianas que, seguro, nos resultan muy familiares. Sobre el escenario, el humorista combina el mejor humor con canciones divertidas y llenas de cachondeo que nos dejan entrever el enorme talento artístico de este joven humorisa.

A partir del mes de septiembre del 2017, el Teatre Borràs de Barcelona se convierte en la nueva casa de David Guapo donde le acompañaremos a vivir una tarde repleta de anécdotas divertidas, improvisación y canciones sorprendentes con las que lo pasaremos mejor que bien.

Este año tienes una cita con el buen humor de David Guapo y su exitoso show #Quenonosfrunjanlafiesta, una pieza que nos ha descubierto una nueva forma de concebir el humor desde una vertiente natural, fresca y muy espontánea.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Borràs || A partir del 8 de septiembre del 2017

 

 

Qué han dicho los medios

Reímos con David Guapo en La Cochera Cabaret - Fusion Freak

“Improvisación, descaro y pura comedia, mezcla explosiva para finalizar su actuación con su canción inventada”.
David García Calvente
FUSION-FREAK.COM

Más Guapo que nunca - Time Out

“#quenonosfrunjanlafiesta es el nuevo contenedor donde David Guapo vuelca su cotidianidad hecha comedia. También con música, con improvisación, y con el mismo estar que el de alguien que ha caído en el escenario por casualidad. Que ya que está, lo aprovecha, y que resulta que hace reír y mucho. En estos casos, el boca-oreja -la única estrategia de comunicación infalible- hace el resto”.
María Junyent
TIMEOUT.ES

Curiosidades

-Hay una palabra que resume toda la mística de los relatos de David Guapo (y este no iba a ser menos): frunjir, que en castellano culto es tener relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto. Él lo empezó a utilizar porque en la tele no le dejaban decir aquella palabra que empieza por f y que es más directa. Él dice que lo que hace en su espectáculo son diálogos y no monólogos, porque en realidad interactúa e intercambia impresiones con el público. Así que nos podemos esperar cualquier cosa… bueno, frungir no nos va a frungir (con g, como dice David, “que con j es de guarros”).

-David fue un músico “modesto” que tocaba por pubs de Cataluña y de San Francisco (Estados Unidos), cantautor e incluso bluesman.

Al principio tocaba la guitarra y casi no hablaba. Luego empezó a hablar más y a tocar menos, hasta que le dejaron de llamar músico y le empezaron a llamar monologuista.

-Además de la guitarra, David toca la trompeta y el piano.

Quién es quién

Artista: David Guapo

Enlaces de interés

Noticias relacionadas