Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Antonio Sanint llega al Nuevo Teatro Alcalá para presentar su nuevo show de comedia “¿Quién pidió pollo?”, un espectáculo en el que el humorista sube al escenario escenas cotidianas con las que todos nos sentimos en gran medida identificados.

Antonio sabe cuáles son esas situaciones incómodas que ocurren habitualmente en nuestras vidas y que nos hacen sentir vergüenza. Pero, si las analizamos desde fuera, veremos que estas situaciones son comunes en todos nosotros y, más que vergüenza, tendría que producirnos risas y buen humor. ¡Porque somos humanos! Y como humanos, nos equivocamos, metemos la pata y, sí, ¡también hacemos el ridículo! 

quien pidio pollo

En el espectáculo “¿Quién pidió pollo?, Antonio nos presenta situaciones tan comunes como, por ejemplo, ese momento en el que estás subiendo escaleras y crees, que al final, hay un escalón de más; el dolor intentas disimularlo entre miradas de reojo y un torpe caminar con el que poco, o nada, logras disimular.

También nos presenta otros momentos en los que estás en el baño y, de repente, te das cuenta de que no hay papel higiénico, o ese incómodo instante en el que hablas con alguien y te escupe una gotita de saliva en tu cara… Todos estos instantes son narrados por Antonio Sanint en “¿Quién quiere pollo?”, un show humorístico con el que no podrás dejar de reír. 

Pero si hay un tema que sobresale de los demás en este espectáculo es, sin lugar a dudas, la relación entre hombres y mujeres desde el mismo instante en el que nos encontramos con alguien que nos parece atractivo y empezamos a sudar,  a ponernos rojos… El sexo también es uno de los campos que más ataca el monologuista ya que, en el cama, es cuando más situaciones embarazosas podemos vivir.

Durante 90 minutos, el monologuista nos escupirá a la cara todas las absurdas situaciones que vivimos de forma habitual y que, en lugar de avergonzarnos, nos tendrían que hacer reír y aprender a burlarnos de nosotros mismos. Porque no somos perfectos, ni por asomo, pero ¿y qué más da?

Compra las entradas para ¿Quién pidió pollo?

Próximas funciones

Madrid – Nuevo Teatro Alcalá: Del 10 al 26 de marzo del 2017

Quién es quién

Reparto: Antonio Sanint