Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Juan Aroca presenta “Ríe cantando”, un espectáculo de comedia y musical que seguro que te sorprenderá. En este show no vemos solo un monólogo, ¡qué va!, pero tampoco asistimos únicamente a un musical. Entonces ¿qué es? ¡Pues un monólogo musicalizado o un musical “monologuizado”!

juan aroca

Juan Aroca llega al Teatro Muñoz Seca para presentarnos “Ríe cantando”, una propuesta de música y monólogo que es todo un reto para él. ¿Por qué? Porque él no es ni cantante, ni músico, ni bailarín pero en “Ríe cantando” ¡se atreve con todo esto y mucho más!

Este cómico andaluz, con ganas de hacérnoslo pasar en grande, se atreve a sacar su faceta más cachonda y divertida sobre el escenario. Además, se trata de un espectáculo variado y original porque, además de las actuaciones preparadas, hay mucho de improvisación en esta pieza.

La música de “Ríe cantando” es en riguroso directo y Juan Aroca desplegará todo su talento y sus ganas de hacer reír para ofrecernos un espectáculo sorprendente donde lo pasaremos ¡mejor que bien!

¿Quién es Juan Aroca?

Este cómico sevillano se subió a un escenario en el año 2005 y, desde entonces, se dedica a hacer reír a la gente con su desparpajo, su talento y su capacidad para improvisar. Saltó a la fama después de haber realizado tres exitosos monólogos en “Central de Cómicos” y, desde entonces, se ha convertido en un nombre imprescindible en la escena humorística del país.

Le hemos podido ver en diferentes espectáculos realizados en ciudades de todo el país y su éxito viene abalado por haber resultado vencedor de tres concursos de monólogos que abrieron las puertas al circuito nacional de comedia.

Hemos podido ver a Juan Aroca en otros espectáculos anteriores como “Mójate conmigo” en La Chocita del Loro de Madrid. También ha formado parte de la programación de Microteatro por dinero en Madrid así como del videoclip de Paramount Comedy “Deja de chatear”.

Ahora, en el Teatro Muñoz Seca podrás ver a Juan Aroca en “Ríe conmigo”, su nueva propuesta escénica que seguro que te encantará.

Entradas para Ríe conmigo – Juan Aroca

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Muñoz Seca: del 10 marzo al 28 de abril del 2017

Quién es quién

Artista principal: Juan Aroca

Enlaces de interés