Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Sacrifici es una obra de teatro que forma parte del Grec 2017 de Barcelona, uno de los festivales teatrales más importante del país.

La Villarroel es la sala que se encarga de exhibir Sacrifici, una obra que forma parte del Off de La Villarroel y que nos habla de los límites que hay entre la amistad y el amor.

Sinopsis de Sacrifici

Sacrifici es una obra de teatro que llega a Barcelona a partir del 5 de julio y que lanza una reflexión sobre los límites que hay entre la amistad y el amor. Se trata de una obra en el que se pretende hacer pensar al público con la narración de una historia presentada por tres protagonistas.

sacrifici2

Por un lado tenemos a un artista, por otro al mejor amigo de este y, por último, a una chica que está dispuesta a hacerlo todo con el único objetivo de triunfar. Nil es el nombre de este artista que ha visto cómo su pasión ha tenido que ir disminuyendo en su vida porque no le da el suficiente dinero para vivir “bien”. Por eso se ha puesto a trabajar en un empleo remunerado que, apenas, le deja rato para poder pintar.

Todo esto lo está haciendo por Lara, su novia con la que quiere tener un proyecto de vida común y con futuro. Pero cuando Marc, su mejor amigo, regresa a la ciudad y descubre que Nil ha dejado de pintar, la cosa cambiará… Más aún cuando aparezca Mia en escena, una camarera que quiere ser cantante de rock y que no se corta lo más mínimo

Sacrifici es una divertida comedia escrita y dirigida por Sergi Pompermayer y que se cuestiona aspectos como el amor, la amistad pero, también, la falta de recursos que da la sociedad para que los artistas puedan crear sus obras.

Pompermayer ha sido autor teatral de otras obras como, por ejemplo, “Àngels” o “Refugiats y Café”, así como guionista en series de televisión catalanas tan conocidas como “Plats Bruts” o “Jet Lag”.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – La Villarroel: Del 5 de julio al 20 de julio de 2017

Curiosidades

Sergi Pompermayer es el autor y director de esta obra. Se trata de un autor y guionista reconocido y que ha trabajado escribiendo series televisivas tan conocidas como “Plats Bruts” o “Jet Lag“.

Quién es quién

Dirección: Sergi Pompermayer
Con: Eric Balbàs, Maria Hernández, Mar Pawlowsky y Marc Ribera
Escenografía: Laura Clos “Closca” y Sergi Corbera
Vestuario: Carlota Rocart Amenós
Iluminación: Marc Salicrú
Sonido y arreglos: Mürfila
Producción: Mola produccions
Ayudanta de dirección: Anna Serrano
Ayudanta de producción: Clara Mata
Fotografía: Clàudia Serrahima

Enlaces de interés