Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Desde que comenzaron sus andadas de manera conjunta en la productora de El Terrat, Santi Millán y José Corbacho continuaron con su carrera en solitario cosechando éxitos tanto en la pequeña pantalla, en la gran pantalla y sobre los escenarios teatrales. Ahora, después de muchos años yendo por libre, vuelven a unir fuerzas y talentos para presentar un nuevo espectáculo de humor que, también, contará con el ingenio de Javi Sancho, un cómico de 24 años que ha conseguido revolucionar el mundo de la comedia con sus monólogos inteligentes y llenos de buen humor.

SANTI MILLAN 1

Los tres humoristas van ahora de la mano para ofrecer un tour que estará por diversas ciudades de España y que busca una interacción directa con el público. “Comedy Zoo Tour” es el nombre con el que han bautizado a esta gira que se podrá ver por diferentes escenarios y donde los tres cómicos sacan a relucir sus mejores armas para conseguir su único objetivo: ¡hacerte reír!

El dúo cómico formado por Corbacho y Millán regresa de nuevo después de un pasado común en La Cubana y, como ya hemos mencionado, en El Terrat. Millán saca a relucir su fina manera de hacer reír mientras que Corbacho es la muestra de la sátira y la ironía bañada en buen humor. Y, entre ellos, destaca también el humor de Sancho, uno de los fieles de Santi Millán que le han ido acompañando en sus shows durante los últimos años.

José Corbacho es actor, director, guionista y humorista. Trabajó en la compañía La Cubana donde conoció a Santi Millán pero su unión profesional se hizo más evidente con El Terrat, productora de la cual es socio y gestor de contenidos. Fue el codirector de “Tapas” y “Cobardes”.

Por otra parte, Santi Millán también trabajó en La Cubana y en El Terrat pero tiene un perfil enfocado más hacia la interpretación, por lo que sus intervenciones en el mundo de la cultura han ido enfocadas a este ámbito siendo, así, actor y presentador. Apareció en la popular serie “Siete vidas” y también ha protagonizado diferentes filmes como “Amor idiota”. Javi Sancho, de 24 años, es un cómico que se está ganando un lugar privilegiado en el sector humorístico actual y, por ello, ha participado en diferentes giras tanto de Santi Millán como de Joaquín Reyes.

Con este espectáculo podremos volver a disfrutar del talento de estos tres humoristas que están, por primera vez, juntos sobre un escenario. La risa es la gran protagonista de Comedy Zoo Tour, el vehículo que llevará en marcha el espectáculo en el que se hablará de todo y, sobre todo, se reirá de todo. Porque la vida está para reírse ¿no? Y los problemas, con una buena carcajada, suenan menos graves. Así que ¡a reírse todo el mundo!

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Qué han dicho los medios

Ocio Levante

"Comedy ZOO Tour una velada teatral, una noche de risa donde se ofrece una experiencia única e irrepetible con tres de los cómicos más divertidos e intensos de este país"
OCIOLEVANTE-EMV.COM

Guía del Ocio

"Es todo un lujo poder disfrutar en directo durante esta temporada de tres grandes cómicos en un solo espectáculo. Comedy Zoo Tour une a Santi Millán y José Corbacho (que coincidieron en la compañía La Cubana y la productora El Terrat) y al joven talento Javi Sancho",
GUIADELOCIO.COM

Curiosidades

– Comedy ZOO Tour recupera una pareja artística de largo recorrido. Millán y Corbacho vuelven a la carretera compartiendo el humor que los unió en la compañía teatral ‘La Cubana’ y más tarde en ‘El Terrat’. Los acompaña Javi Sancho, uno de los cómicos más jóvenes del panorama actual. La experiencia de un cómico de oficio como Millán, la lengua afilada de Corbacho y la espontaneidad y desparpajo del joven Sancho, hacen de Comedy ZOO Tour la mejor opción para una noche de humor sin complejos y a bocajarro.

Quién es quién

Artistas: Santi Millán | José Corbacho | Javi Sancho

Enlaces de interés

Noticias relacionadas