Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Dos cracks de la comedia unen sus fuerzas para ofrecer un show irreverente lleno de humor y frescura. Santi Millán y Javi Sancho son dos de los cómicos más populares de nuestro país y, ahora, unen fuerzas para ofrecer un espectáculo repleto muy actual, irónico y con grandes dosis de realidad.

Después de que Santi Millán haya estado durante tres temporadas cosechando éxito con su espectáculo “Santi Millán Live” ahora se une con Javi Sancho para ofrecer algo nuevo: un show con mucha autocrítica y dispuesto a hacer reír a todos y cada uno de los asistentes. En él, Millán será totalmente honestos con nosotros: por mucho que su pinta sea la de un tipo juvenil y muy “a la onda”, lo cierto es que los años también pasan en él y, sí, reconoce que se ha hecho mayor. Pero por mucho que el tiempo pase, él cada vez se siente mejor y más de lleno en la flor de la vida: mujeres, una buena salud, libros de autoayuda… El universo de Millán se postra ante tus ojos en este nuevo show.

santiJavi Sancho, por su parte, se une a este espectáculo como si no hubiera estado invitado a la fiesta. Pero, aunque parezca quedar en un segundo plano ante la maestría de Millán, lo cierto es que Sancho brilla con luz propia y sorprende al público con un talento innato a la hora de hacer reír y de poder aprender a reírse de sus propios fracasos. Porque no hay nada mejor en esta vida que saber reírse de uno mismo y de las desgracias que vamos acumulando, ¿verdad?

Javi Sancho ha sido el colaborador de “Santi Millán Live!” convirtiéndose, así, en el “alumno del maestro”. Después de esta experiencia ha decidido dar un paso más allá y compartir escenario con Millán para ofrecernos un show diferente y lleno de buen humor.

Santi Millán, por su parte, es un popular actor y presentador de la televisión cuyos orígenes deben buscarse en la compañía catalana La Cubana cuando tan solo contaba con 20 años. Después dio el salto a la televisión fichando por El Terrat, productora que le abre las puertas a programas presentados por Andreu Buenfuente como “Sense títol” o “Una altra cosa”. En los últimos años hemos podido ver cómo Millán se iba haciendo más visible y ha participado tanto en televisión como en cine y en teatro consiguiendo con “Santi Millán, Live!” un éxito absoluto.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Curiosidades

Santi Millán, a pesar de tener ya una edad, alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida; parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas, libros de autoayuda… nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida.

Javi Sancho se une al show casi de tapadillo, sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado. No pasa nada, es su sino. La gestión del fracaso no tiene secretos para este joven cómico, que ha sido fundamental en la vida de millones de personas. Lástima que aún no se han dado cuenta. Millán es uno de ellos y aunque le cueste creerlo, Javi está aquí para petarlo mucho.

Quién es quién

Artistas: Santi Millán y Javi Sancho

Enlaces de interés