Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

“T’estimo però no tant” nos cuenta la historia de Fede y Roberto, dos amigos que están compartiendo piso por necesidades económicas pero cuya relación no es todo lo amigable que ellos quisieran… ¿Por qué? Porque los dos estuvieron casados con la misma mujer, Carmeta, algo que les convirtió en enemigos pero que, con el tiempo, llegaron a superar. El problema es que ahora vuelven a encontrarse en una situación parecida: a los dos les interesa la misma mujer, la Nines, una vecina más joven que vive en el mismo edificio.

El pasado y el presente se juntan, así, en esta obra de teatro de Barcelona en la que se viven situaciones de enredo que te harán reír a la vez que reflexionar sobre la naturaleza de la amistad y de los sentimientos humanos. ¡Pásalo en grande con la alocada historia de Fede, Roberto y Nines!

La obra de teatro de Barcelona “T’estimo però no tant” es una versión actualizada, y en catalán, de la obra original de José Luis Alonso de Santos llevada a cabo por Miquel Murga. La obra original fue una de las más exitosas de su autor y el estreno se realizó el 1988 en Alicante bajo la dirección de Gerardo Malla. Debido al éxito que obtuvo, el espectáculo se trasladó a la capital representándose en el Teatro Infanta Isabel de Madrid donde volvió a cosechar aplausos y buenas críticas.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Curiosidades

“T’estimo però no tant” es una obra de teatro que ha sorprendido tanto al público como a la crítica por su frescura y naturalidad.

José Luís Alonso de Santos, es el autor de esta obra, en la versión catalana de Miquel Murga, que sigue la estela del gran clásico de Broadway “La extraña pareja” de Neil Simon

Quién es quién

Autor: José Luís Alonso de Pablos

Dirección: Miquel Murga

Reparto: Ferran Castells, Mònica Corral y Josep Linuesa

Enlaces de interés