Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La gran fiesta del año ha llegado a Madrid, The Hole Zero vuelve al Teatro Calderón, hasta el 9 de abril. ¿Te atreves a entrar en el agujero de la lujuria?

Si te gustó The Hole y su hermano pequeño The Hole 2…¡atento, que llega la precuela más esperada al Teatro Calderón de Madrid!  The Hole Zero llega después de que la saga más provocadora, original e irreverente haya conquistado ya a más de un millón y medio de espectadores.

Ven y descubre el origen de este universo mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero. Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo….¡Te esperamos! ¡Bienvenido a la fiesta!
Edad mínima 18

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid: Teatro Calderón || Del 21 de septiembre al 9 de abril

Qué han dicho los medios

The Hole estrena un nuevo montaje inspirado en las fiestas disco de Studio 54 - 20minutos.es

Se trata de un espectáculo que pretende ser la precuela de la saga y que descubre el origen de este universo mezcla circo, cabaret, música y humor.



Deja de lado el espíritu del cabaret europeo y la revista española y se centra en el espíritu disco y será una suerte de celebración de la Nochevieja.

20MINUTOS.ES

Curiosidades

The Hole 2 continúa su gira nacional y The Hole, tras visitar más de 40 ciudades españolas, ha saltado nuestras fronteras y se ha estrenado en México D.F. y cerrará el año en Milán, para viajar después a París y continuar conociendo mundo en 2016 cuando el Reino Unido, Alemania y Argentina esperan ya al espectáculo.

Noticias relacionadas