Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Entradas para Follamigas de Toni Moog en el Club Capitol.

El tema del sexo, de las ex novias y de las amistades con derecho a roce se sube sobre el escenario con el monólogo “Follamigas” del humorista Toni Moog. Asistiremos a una sucesión de anécdotas y situaciones cómicas con las que seguro que más de uno de los asistentes se sentirá identificado. Y es que en el campo de lo sexual, todo lo que ocurra que esté fuera de los límites provoca risas y sonoras carcajadas.

Toni Moog nos cuenta diferentes historias que, lo curioso del tema, están todas ellas basadas en hechos reales así que por muy imposibles que te parezcan recuerda que todo lo que cuenta, sucedió alguna vez. Moog es uno de los humoristas más irreverentes de la escena nacional proponiendo un lenguaje de la calle, fácilmente reconocibles por todos y con juegos lingüísticos que conseguirán que pases un rato más que divertido.

“Follamigas” relata el basto mundo sexual que hay hoy en día en el que acostarse con alguien parece que sea lo más sencillo del mundo. Las exnovias, las amigas con derechos y los ligues de una noche pueden parecer, a simple vista, personas fáciles para tener sexo pero, en el fondo, la situación puede llegar a complicarse ¡y mucho! Los sentimientos de amor, los celos y las inseguridades harán que la diversión de tener “follamigas” termine convirtiéndose en un auténtico calvario.

toni moog1El espectáculo comienza con un Toni Moog tranquilo, sentado en sobre un sofá y hablando de forma pausada. Raro, ¿verdad? Justo después de esta introducción tan sorprendente, vemos sobre el escenario al cómico que tan bien conocemos: una persona que habla rápido, que toca todos los temas sin tapujos, de una manera atrevida, mordaz y excitante. Los follamigos y las follamigas se convierten en este show en un personaje satírico que muestra la parte más absurda de las relaciones humanas.

Durante el monólogo asistimos a una masterclass de más de hora y media sobre cómo deben gestionarse este tipo de relaciones, cómo se pueden disfrutar al máximo y cómo conseguir este tipo de amigos. Además, el show está acompañado del cómico Albert Boira quién también se encarga de debatir sobre este tema lanzando su propia visión ácida y rompedora sobre esta situación dentro del colectivo homosexual.

Este monólogo de Toni Moog es un show sin censuras en el que el cómico lanza una reflexión ácida sobre la falsa sencillez con la que la gente de hoy en día tiene relaciones puramente sexuales. Porque ¿es posible tener sexo sin amor?, ¿realmente se puede llegar a tener momentos íntimos con alguien sin llegar a sentir nada por esa persona? Todos estos temas son analizados por la visión humorística de Moog con su particular lenguaje y personalidad que le han hecho erigirse como uno de los cómicos más aplaudidos del país.

Edad mínima: 18 años

Próximas funciones

Barcelona: Club Capitol || Hasta el 28 de mayo

Qué han dicho los medios

espectáculosBCN.com

"Toni Moog tuvo una primera parte brillante. Los primeros veinte minutos del espectáculo fueron mordaces, cáusticos, inteligentes, picantes… Un monólogo lleno de ironía, sarcasmo, buen humor en el que Toni Moog se reía de todo y de todo el mundo, con un ritmo trepidante, interactuando con el público e improvisando en algunos momentos".
Nicolás Larruy
ESPECTACULOSBCN.COM

"Follamigas" de Toni Moog en Club Capitol Barcelona - Criticas-teatro.culturaencadena.com

"Moog nos hace recapacitar sobre las relaciones serias y cualquiera que precie su salud mental, llegará a la conclusión de que lo mejor que nos puede pasar es echar un polvo con alguien a quien aprecias y cada uno por su lado. Cualquier tipo de enganche es contraproducente"
Sergio Sada
CRITICAS-TEATRO.CULTURAENCADENA.COM

Curiosidades

– Después de analizar el espíritu navideño en “Blanca Navidad”, la fiebre por las redes sociales en “FaceMoog” y el mundo de los solteros en su show “Singles”, Toni Moog se centra ahora en el tema del sexo para diseccionarlo y analizarlo con una mirada llena de ironía y buen humor.

  • – Albert Boira es el acompañante de Toni Moog en su espectáculo “Follamigas”.

Quién es quién

Artista: Toni Moog

Enlaces de interés

Noticias relacionadas