Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El conocidísimo humorista Toni Moog vuelve a la ciudad condal para presentarnos un nuevo espectáculo: Hollymoog. Se trata de un nuevo show de comedia en el que el humorista se inspira en el mundo de Hollywood y del cine para ofrecer un espectáculo divertido, sorprendente y, como siempre, lleno de su humor canalla al que tanto nos tiene acostumbrados.

Con “Hollymoog”, Toni Moog presenta un espectáculo dedicado al mundo del cine, en versión original pero sin subtítulos. Eso sí: lleno de tacos y de onomatopeyas. Se trata de un monólogo en el que Moog recordará algunas de las escenas y momentos más emblemáticos del mundo del cine para comprobar si, realmente, las historias que nos cuentan en la gran pantalla tienen algún tipo de lógica.

toni moog

Más que un homenaje, lo que Moog hace en “Hollymoog” es un ultraje, al más puro estilo Tarantino. Un espectáculo que no dejará a títere con cabeza pero, eso sí, siempre con buen humor y con mucha ironía, elementos que ya definen el estilo de este monologuista.

Toni Moog arranca con esta pieza su cuarto espectáculo que se aleja de la trilogía del sexo formada por “SingleS”, “Facemoog” y “Follamigas”. Con”Hollymoog” el humorista quiere comenzar una nueva tanda de espectáculos arrancando con el episodio I, en el que empieza todo. Y, para ello, recordará algunas películas de Hitchcook o de Clint Eastwood que marcaron una gran época.

Un homenaje al mundo del cine es lo que veremos en el nuevo espectáculo de Toni Moog que llega al Club Capitol a partir del mes de septiembre del 2017 siendo, así, una de las piezas que inauguren la nueva temporada teatral en Barcelona. ¡Toni Moog vuelve a las andadas!

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Club Captiol: A partir del 14 de septiembre del 2017

Quién es quién

Artista: Toni Moog 

Enlaces de interés