Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La enorme diva Sara Montiel regresa a nuestros escenarios interpretada por Eva Manjón en el musical “Mi última noche con Sara”. Se trata de un espectáculo en el que el teatro y la música se dan de la mano para rendir, así, un sentido homenaje a una de las figuras de nuestro cine que también logró conquistar el corazón de Hollywood.

En “Mi última noche con Sara” disfrutaremos de diez míticas canciones de nuestra Sara Montiel que nos harán reír, emocionar y sentir la vida en su faceta más profunda.

mi ultima noche con sara2

Se trata de un musical que llega al Teatro Rialto y en el que se podrá descubrir la esencia de esta actriz y cantante de nuestros años 60 y 70. Diez canciones son las que sonarán sobre el escenario de este mítico teatro madrileño para que, así, volvamos a revivir la emoción de los temas más clásicos de esta enorme artista.

En “Mi última noche con Sara” el espectáculo nos sitúa a principios de los años 60, época en la Sara Montiel empieza a convertirse en una estrella del cine español pero, también, empieza a conquistar a los productores de Hollywood. Es en este época cuando, también, Montiel firma un contrato con una discográfica que conseguirá llevarla hasta lo más alto.

Esta manchega consiguió romper las barreras de la época y conquistar Hollywood por su personalidad, su carisma, su belleza y su potente voz. Algunas de las canciones que podremos ver en este espectáculo son “Bésame mucho”, “Fumando espero”, “La violetera” o “Mi hombre”.

Eva Manjón es la actriz encargada de meterse en la piel de Sara Montiel para, así, recuperar la esencia de una de nuestras artistas más internacionales y que dejaron huella en nuestro país.

“Mi última noche con Sara” es un musical que no puedes perderte si quieres viajar a los años 60 y empaparte, nuevamente, de la magia y la fuerza de Sara Montiel.

Compra tus entradas para Mi última noche con Sara

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Rialto: Hasta el 4 de abril  2017

Curiosidades

Fue justamente en el Cine Rialto (actual Teatro Rialto) donde en el año 1957 se estrenó la película que le dio más fama a Sara Montiel: El último cuplé. Ahora, este escenario se viste de gala para volver a recuperar la esencia de esta gran actriz española.

 

Quién es quién

Ficha artística de Mi última noche con Sara

  • Texto y dirección: David Planell
  • Dirección musical y arreglos: Juanjo Molina
  • Escenografía: Miguel Padilla
  • Vestuario: Clara Bilbao
  • Iluminación: Nacho Arjona
  • Intérpretes: Eva Manjón, Rodrigo Poisón / Ignasi Vidal y Jesús Lara