Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Un cop l’any es el nuevo musical que presenta Manu Guix juntamente con Ángel Llàcer y que estará en la cartelera de la ciudad condal desde el mes de noviembre del 2017.

El Teatre Poliorama es el espacio que difundirá esta nueva propuesta de estos dos genios de los musicales y del mundo de las artes escénicas y que está basado en el texto de Bernard Slade “Same time, next year”.

Sinopsis de Un cop l’any

Un cop l’any nos sitúa en el año 1975 en la habitación de un hotel. Dos amantes acaban de pasar la noche juntos y deciden algo trascendental para sus vidas: continuarán con esta relación secreta pero, únicamente, la llevarán a cabo una vez al año: el mismo día, en la misma habitación y a la misma hora.

El resto del año, los protagonistas de Un cop l’any seguirán con sus vidas como lo han hecho siempre: en su relación de matrimonio, cuidando a sus hijos y llevando una vida aparentemente normal y estable. Y así es cómo esta historia de infidelidad transcurre durante 25 largos años tiempo en el que, además, serán testigos de su propia evolución personal y los cambios sociales e históricos que les van afectando directamente.

un cop l'any2

Una nueva propuesta de Ángel Llàcer y Manu Guix

Un cop l’any es el nuevo proyecto en el que Llácer y Guix han trabajado juntos, un tándem que ha resultado ser todo un éxito como hemos podido comprobar en otras producciones como “Molt soroll per no res” o “El petit príncep”.

Un cop l’any es una comedia romántica con tintes musicales que está interpretada por dos de los actores más conocidos de la escena catalana: David Verdaguer y Mar Ulldemolins.

Se trata de una adaptación de Bernard Slade que triunfó en Broadway en la década de los 70 y que, actualmente, llega a la ciudad condal para estrenar temporada en el Teatre Poliroama.

 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Poliorama:  Desde el 9 de noviembre de 2017

Curiosidades

Ángel Llàcer y Manu Guix ya han trabajado en otras producciones teatrales que han tenido un enorme éxito tanto entre el público como entre la crítica: “El petit príncep” y “Molt soroll per no res”. Ahora vuelven a trabajar juntos para presentar esta nueva comedia romántica y  musical que se estrenará en noviembre del 2017.

Quién es quién

Autor: Bernard Slade
Título original: “Same time, next year”
Dirección: Àngel Llàcer
Intérpretes: Mar Ulldemolins i David Verdaguer
Traducción y adaptación: Hector Claramunt
Música: Manu Guix
Una producción de MINORIA ABSOLUTA y COW THEATRE.

Enlaces de interés