Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

“Un Obús en el Corazón” es una obra basada en la novela de Wajdi Mouawad, el mismo autor de la aclamada obra “Incencios”, y que ahora puede verse en el Teatro Luchana de Madrid.

Se trata de una pieza dramática interpretada por un solo actor y que consigue conmover y agitar conciencias al mismo tiempo. Una obra que nos habla de la guerra, de la pérdida y de la muerte desde un punto de vista muy íntimo y personal.

En esta versión que podemos ver en Madrid, “Un obús en el corazón” está dirigida por Santiago Sánchez e interpretada por Hovik Keuchkerian. La historia arranca con una llamada telefónica en la que el protagonista recibe un mensaje: “Ven”.

A partir de ese momento, Wahab, el protagonista, tendrá que salir de su hogar y enfrentarse a una ciudad que apenas reconoce, una ciudad fría, distante y llena de muerte que no se parece, en absoluto, a su cálida tierra.

En “Un obús en el corazón” se nos explica la historia de este hombre que, forzado, ha tenido que abandonar su ciudad y su país natal para intentar sobrevivir. Hace ya tantos años de esto que, ahora, ni siquiera sería capaz de recordar el rostro de su propia madre.

Oferta para “Un obús en el corazón”

En Ticketmaster disponemos de una oferta especial para “Un obús en el corazón” que te permitirá disfrutar de esta obra de teatro por menos dinero. Tan solo pagando 19€ (más gastos) podrás disfrutar de todas las funciones hasta el 27 de octubre.

No te pierdas “Un obús en el corazón”, una obra intensa, emotiva y muy real que nos dará un vuelco en el corazón como si un obús hubiera penetrado en nuestro interior.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Luchana: Hasta el 27 de octubre de 2017

Qué han dicho los medios

Mouawad devuelve el teatro a la edad de oro

“Mouawad devuelve el teatro a la edad de oro de la narración oral” “Keuchkerian dice el texto con la delicadeza con que llevamos un fósforo cuando hace aire”
Javier Vallejo

Una auténtica revelación

“Hovik Keuchkerian es un actor rocoso con una suavidad de terciopelo, para mí una auténtica revelación” “Santiago Sánchez siempre sorprende, más para mí ya no es una revelación; es, simplemente, el teatro”
Javier Villán

Uno de esos montajes que no se olvidan

“Sencillamente, uno de esos montajes que no se olvidan, que se recordarán mucho tiempo” “La batuta, cada vez más magistral de Santiago Sánchez, desgrana una partitura que empieza como un réquiem y acaba como una ópera”
Álvaro Vicente

Curiosidades

“Un obús en el corazón” se estrenó la temporada pasada en Barcelona con la versión catalana de esta novela, es decir, “Un obús al cor”. Una pieza que consiguió un gran éxito entre el público y la crítica y que fue producida por La Perla 29.

Quién es quién

Dramaturgia: Wajdi Mouawad
Dirección: Santiago Sánchez
Reparto: Hovik Keuchkerian
Escenografía: Dino Ibáñez
Vestuario: Elena Sánchez Canales
Diseño de iluminación: Rafael Mojas
Diseño de sonido: José Luis Álvarez
Proyección audiovisual: David Bernués
Producción: Ana Beltrán

Enlaces de interés