Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Un musical pensado para los más pequeños llega a Barcelona protagonizado por una de las artistas cubanas más conocidas de nuestro panorama actual: Lucrecia.

Una Bruixa a Barcelona” es un musical familiar que nos presenta a Lucre, una niña cubana que llega por primera vez a Barcelona. Pero, contra todo pronóstico, en cuanto pisa la ciudad condal, la pequeña ve cómo su pelo negro empieza a cambiar de color para transformarse… ¡en un pelo con mil colores! Este cambio es solo el comienzo de una transformación de la pequeña que, de repente, ve cómo empieza a tener poderes mágicos.

Una aventura mágica y muy divertida llega a la ciudad condal de la mano de Lucrecia, artista que regresa a los escenarios con este espectáculo pensado para los pequeños pero que también encantará a los mayores. La conocida cantante se convertirá en una bruja que tendrá el pelo teñido de mil colores, el elemento que indicará que la joven niña se ha convertido en una persona con magia y poderes increíbles.

De la mano de Lucre iremos a los lugares más míticos de Barcelona como, por ejemplo, al Parc Güell, a la Sagrada Familia, a La Pedrera, etcétera. Descubriremos la obra de Gaudí en la ciudad condal e, incluso, el famoso dragón del parque ¡cobrará vida sobre el escenario! Durante este paseo asistiremos a una divertida historia en la que la amistad y el respeto serán los principales protagonistas.

lucreciaLucrecia transformada en la niña Lucre amenizará la velada como mejor lo sabe hacer: cantando temas de son cubano que nos harán reír, bailar y disfrutar de una tarde espléndida. “Una Bruixa a Barcelona” es un musical infantil pensado para que toda la familia lo pase realmente bien. Lucrecia, artista que lleva el ritmo en la sangre y la alegría en la mirada, conseguirá conquistaros el corazón y vivir la fantasía en primera persona.

¡Un espectáculo imprescindible para esta temporada!

Próximas funciones

Barcelona: Teatre Victòria || Del 3 de diciembre al 19 de febrero

 

Curiosidades

-El famoso dragón del Park Güell, diseñado por Gaudí, cobrará vida sobre el escenario. Y es que no existen brujas buenas ni malas, sino brujas que se comportan bien o mal. ¡Canta con Lucrecia al son cubano! Una bruixa a Barcelona es un espectáculo para gozar en familia. ¡No lo olvidaréis!

Quién es quién

Artistas: Lucrecia

Enlaces de interés

Noticias relacionadas