Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Pablo Puyol y David Ordinas presentan “Venidos a menos”, un espectáculo diferente, repleto de mucho humor, música y un ambiente íntimo que juega con la cercanía para que el público se sienta como un amigo más de esta improvisada quedada entre amigos. Esta pieza ofrece un show multidisciplinar donde el humor, la música y el teatro convergen sobre el escenario para que asistas a un evento diferente y, sobre todo, muy cercano.

Con “Venidos a menos” verás a dos amigos que se suben sobre la escena para hablar, conversar, cantar y reír. Todo ello creando un clima de “amiguetes” y de buen rollo que te harán sentir como en casa. Canciones, bromas y comentarios sobre la actualidad conseguirán hacerte presenciar un show repleto de buen humor y simpatía. Un rato de desconexión y de conexión entre nosotros, los que caminamos, los que vivimos y los que formamos parte de este mundo, es lo que te proponen estos dos artistas en este espectáculo.

 

venidos1David Ordinas es un actor reconocido que ha formado parte de grandes producciones en nuestro país como “La bella y la bestia”, musical por el que obtuvo el premio Butaca al Mejor actor de musical en 2009. Junto a él podrás disfrutar de otra interpretación de gran calidad como es la de Pablo Puyol, artista que hemos visto en numerables espectáculos así como en la serie que le alzó a la fama, “Un paso adelante”, en Antena 3; además de esto, en teatro también le hemos visto en obras como Grease en 2007 o “40, el musical”.

El talento de los dos está dirigido por Miguel de Ángel, el director de “Venidos a menos” que ha conseguido crear un show único y repleto de naturalidad. Miguel es de nacionalidad Suiza aunque ha estado criado en Málaga, ciudad donde comienza su carrera tanto como actor y director teatral. Es el fundador de “Anthares teatro” y también ha colaborado en Canal Sur TV y en Canal +.

En “Venidos a menos” asistimos a un encuentro informal entre dos amigos que entre risas y música consiguen crear un show cercano y perfecto para pasar un buen rato.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Quién es quién

Artistas: David Ordinas y Pablo Puyol

Enlaces de interés