Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Entradas para Vides Privades  e el Teatre Borràs de Barcelona.

La compañía de teatro La Brutal, formada por actores de renombre como David Selvas, Marta Marco, Mima Riera y Javier Beltran, presentan “Vides privades” en el Teatre Borràs, una obra teatral escrita por el propio David y juntamente con Norbert Martínez.

En esta pieza teatral nos encontramos con una comedia en la que ocurre algo que, normalmente, ocurre siempre en la vida íntima de una pareja: la pregunta por los ex. Es algo casi natural querer saber con quién ha estado esa persona antes de estar contigo y, por este motivo, la temida pregunta, tarde o temprano, siempre aparece.

Pero ¿qué pasa cuando uno de los dos tiene secretos que no quiere revelar a su actual pareja? ¿Es una mentira o es, simplemente, un respeto de su vida íntima?

vides privades2

En “Vides privades” se habla de este tema de forma amplia y profunda. Una pareja decide irse de vacaciones durante un fin de semana rural y, cuando llegan al hotel, descubren que la expareja también se encuentra en el mismo espacio, con su nueva pareja.

Una comedia en clave de humor y reflexión donde se habla sobre el mundo de la pareja y sobre aquellas preguntas o situaciones que se dan tan habitualmente pero que, en el fondo, están rebasando la fina línea de la privacidad. ¿Por tener pareja debemos dejar que conozcan todo acerca de nosotros?, ¿o está bien guardarnos una parcela de privacidad?

Esta y otras preguntas son las que se debatirán sobre el escenario del Teatre Borràs con “Vides privades”.

Compra tus entradas para Vides privades

 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Borràs: Del 25 de marzo al 14 de mayo de 2017

Quién es quién

  • Dirección: David Selvas y Norbert Martínez
  • Actores: David Selvas, Marta Marco, Mima Riera y Javier Beltran
  • Compañía: La Brutal

Enlaces de interés

Noticias relacionadas