Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Ya de entrada, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla avisan: “Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos”. Pues eso es lo que tendrá que hacer la legión de fans que disfruta con el ‘nuevo’ humor de estos albaceteños en Viejóvenes, que han roto moldes con su incalificable forma de hacer reír, a medio camino entre lo absurdo y lo surrealista.


Cansados ya de tanto monólogo, Reyes y Sevilla, Sevilla y Reyes (que se estrenan como pareja humorística profesionalmente) se lanzan al ruedo con un puñado de ‘sketches’ en directo y con una doble intención: que no te olvides de decir a todos tus conocidos que te ha gustado el espectáculo que has visto y, sobre todo, que no te olvides de que son ellos dos los que lo hacen. Una pareja que, al parecer, tendría en mente incluso conformar un nuevo dúo clásico de humoristas, al estilo de Tip y Coll, Martes y Trece, Faemino y Cansado… Claro que todo dependerá de la respuesta del público. Un público al que, por otra parte, ya tienen ganado de antemano.

 

Próximas funciones

Madrid: La Latina || Del 19 de septiembre al 22 de diciembre

 

Curiosidades

-Dicen Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes que, “año arriba, año abajo”, llevan doce años mostrando su manera de hacer humor de una u otra forma; así que había que celebrarlo. Y se les ha ocurrido un espectáculo lleno de decorados diferentes, vestuarios, sorpresas, muchas risas y ‘feedback’ con el público… “rozando nuestra mejor faceta artística, la mamarrachez”, confiesan. Quien ha visto por separado a esta pareja, ya sabe lo que le espera; quien se aficionó a ellos en sus programas televisivos junto a Areces, López, Chiapella y Cimas, también.

-Muchas de las ideas que se encuentran en este Viejóvenes han salido de Ensayos, unas funciones que los dos humoristas realizaron en el teatro madrileño La Latina precisamente para experimentar con público su capacidad de improvisación, montar nuevos textos y ‘sketches’ con vistas a este nuevo espectáculo.

Quién es quién

Reparto: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Enlaces de interés

Noticias relacionadas