Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Dos de los “youtubers” de mayor éxito del país cambian las pantallas del ordenador por el suelo de un escenario con el espectáculo “Youplanet“. Auronplay y Wismichu son dos usuarios de Youtube que han conseguido reunir a más de dos millones de seguidores cada uno por lanzar su mirada ácida e irónica sobre los vídeos más alucinantes y absurdos que se cuelgan en esta red social. Ahora, gracias a su enorme éxito, estos dos apasionados de Internet cambian su lugar de trabajo para compartir en directo todas sus experiencias en el mundo de Youtube.

Más de 10.000 espectadores se han reunido ya para disfrutar de “Youplanet”, un espectáculo que ha conquistado tanto al público de Madrid como al de Barcelona convirtiéndose, así, en uno de los shows más reveladores de los últimos tiempos. Hablarán sobre los vídeos más alocados, sobre los pisos de alquiler más inverosímiles y sobre todo lo que tiene lugar en ese enorme mundo que se conoce como Internet. Todo esto visto desde un punto de vista humorístico e irónico que nos hará llegar a cuestionarnos los límites de la absurdez humana.

Auronplay comenzó a los 17 años a subir vídeos en Youtube y desde hace tres que se ha convertido en un usuario estrella de esta web. En sus vídeos usa un humor ácido que ha conquistado a más de dos millones de seguidores que no quieren perderse ninguna de las anécdotas extrañas y alocadas que tienen lugar en alguna parte del mundo. El éxito de este “youtuber” radica en sus comentarios sarcásticos y humorísticos donde desengrana los vídeos que se suben a la red.

Wismichu es otro de los protagonistas de este hilarante espectáculo. Al igual que su colega, él también comenzó a usar Youtube a los 17 años. Su especialidad son las bromas telefónicas, sus vídeos y, sobre todo, sus “chatroulettes”. Más de 2 millones y medio de personas son seguidoras de este crack de Internet que es capaz de sacar una pizca de humor a cualquier acontecimiento del día a día.

Con “Youplanet” asistiremos a un espectáculo divertido en el que el público es también una parte protagonista del mismo y donde las sorpresas están aseguradas. Ironía, humor, descaro y diversión son las palabras que mejor describen este show sin precedentes.

Además de la venta  de entrada general, también podéis haceros con la entrada másMeet&Great” y disfrutar de un encuentro con AuronPlay y Wismichu.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

 

Curiosidades

  • – Además de la venta  de entrada general, también podéis haceros con la entrada más “Meet&Great y disfrutar de un encuentro con AuronPlay y Wismichu.
  • – Los dos youtubers han provocado carcajadas a más de 3.7 millones de suscriptores y cada uno de sus últimos videos supera 1.5 millones de visitantes.

– Este espectáculo colgó el cartel de “todo vendido” en Madrid.

Quién es quién

ActoresAuronplay y Wismichu

Enlaces de interés

Noticias relacionadas